Con la llegada de San Valentín nos ponemos románticos y quizás este sea un buen momento para empezar a hacer deporte en pareja ¿os apuntáis?
Practicar ejercicio con tu novio/a puede ser muy divertido, os ayuda a poneros en forma y es una manera de compartir más tiempo juntos. Hay muchas formas de motivar a tu pareja al hacer ejercicio de manera conjunta, por ejemplo: “el que haga más sentadillas hoy no hace la cena” o “quien haga más dominadas escoge la película de esta noche” seguro que si a tu enamorad@ le faltaban ganas con estos retos seguro que se anima ¡Todo sea por librarse de alguna labor matutina!
¿Qué con esas pequeñas “provocaciones” no convences a tu pareja? No te preocupes, te damos una serie de motivos para hacer ejercicio juntos y que seguro que no podrá rechazar:
- Compartiréis momentos: con el ritmo de vida que llevamos hoy en día, a veces es difícil encontrar esos pequeños instantes para estar los dos juntos.
- Competitividad: Un poco de “pique” siempre es sano y así mejoráis vuestro rendimiento ;)
- Para socializaros: la gran mayoría de las actividades que ofrecemos en Aiguajoc se hacen con más abonados, eso os permitirá conocer a mucha gente con los mismos hobbies que vosotros.
- Por la cena que os depara luego… tampoco se trata de arrasar con todo lo que hay en la nevera después de entrenar, pero un capricho seguro que os motiva a seguir entrenando juntos.
- Descubrir nuevos hobbies: probad todas las actividades y quizás os deis cuenta de que juntos sois imparables.
En Aiguajoc tenemos una gran variedad de actividades que podréis hacer juntos.
¡Venga, animaos a probar el deporte en pareja!