Colours
Ejercicios de glúteos, abdominales y piernas en el agua

Clases de Aqua GAP

Tonifica tu cuerpo de forma divertida y sin desistir en el intento con el Aqua GAP.

Si estás en esta página es porque quieres hacer ejercicios en la piscina para glúteos, abdominales y piernas. Si sigues leyendo, descubrirás que el Aqua GAP está hecho para que cumplas este objetivo. ¡No te pierdas la actividad que te proponemos!

Muchos de nuestros usuarios y usuarias ya están aficionados/as a estas clases. Son de las que más se llenan. Si no nos crees, ven a comprobarlo.

Una sesión de Aquagap dura tan sólo 30 minutos, así que si eres de esas personas a las que les falta tiempo, ahora no tendrás excusa.

Proponemos ejercicios para tonificar glúteos, abdominales y piernas en el agua, de manera que la sensación de ligereza en el cuerpo va acompañada de un trabajo muy localizado.

Lo más divertido es que es con música, así que tonificar tus piernas será como bailar.
Y si en algún momento sientes la necesidad de rendirte, la persona que guía la sesión te animará a continuar y se ocupará de que la sesión sea dinámica.

Realizar ejercicios de tonificación de las piernas. Para fortalecerlas, de manera que si sales a hacer trekking con tus amigos/as, seas quien lleva la voz cantante en las subidas.

Realizar ejercicios para tonificar el abdomen. Para sentir que toda tu zona abdominal se fortalece y mejora la postura.

Realizar ejercicios de glúteos en la piscina. Para fortalecer esta musculatura y no tener agujetas cada vez que subes 4 pisos a pie.

Son sólo 30 minutos. En poco tiempo sentirás cómo la musculatura del tren inferior va cambiando de aspecto y se hace más resistente y fuerte.

Se hace en el agua. Si tu medio es el acuático, no tendrás que calzarte las zapatillas de deporte para tonificar esta musculatura.

Es guiada y con música. Un/a técnico/a estará dinamizando la sesión de Aqua GAP y además lo hará con ritmo ;-).

Es un trabajo localizado. Si quieres entrenar esta parte del cuerpo, el Aqua GAP es tu clase.

Actividades mixtas
Aquagap
Colours
Cada día es una oportunidad

Horarios de Aqua GAP

Lunes Sala Martes Sala Miércoles Sala Jueves Sala Viernes Sala Sábado Sala Domingo Sala
08:0008:00
08:40
09:15
09:20
10:0010:0010:00
10:40
11:20
12:0012:00
14:00
14:20
18:00
18:20
19:1519:15
19:50
20:3020:30
LUNES
MARTES
MIERCOLES
JUEVES
VIERNES
SABADO
DOMINGO
Colours
Siempre hay algo nuevo para descubrir

Actividades para todos los gustos

En Aiguajoc, la actividad nunca cesa. Además de GAP acuático, te invitamos a descubrir otras emocionantes opciones que complementarán tu rutina fitness. ¡Explora todo lo que te ofrecemos y transforma tu rutina de fitness!

Si los ejercicios en la piscina son lo tuyo, no te pierdas las clases de Aquahvit y Aqua Cross Training, otras propuestas para trabajar la musculatura dentro del agua.

Aqua cross training

Colours
Información desde nuestro blog

Queremos inspirarteinformartemotivartedivertirte

En nuestro blog compartimos tendencias y consejos sobre el mundo del fitness, la nutrición, la salud y mucho más. Nuestro objetivo es guiarte hacia una vida más equilibrada y saludable. ¡Explora y descubre en cada publicación nuevas formas de mejorar tu bienestar!