Ir a un gimnasio con piscina en Barcelona. 5 motivos para valorar esta opción
Muchas veces pensamos que para estar en forma o para vernos bien físicamente hace falta salir a correr y sudar como locos para conseguir lo que nos proponemos. Pero, ¿sabías que ir a un gimnasio con piscina puede romper tus prejuicios? Si eres de esas personas que les gusta moverse en el medio acuático, no le gusta la sensación del sudor en la frente, y quiere de una vez por todas ponerse en acción para conseguir sus objetivos, aquí te vamos a dar 5 motivos para que valores la opción de venir a Aiguajoc, un gimnasio con piscina en pleno centro de Barcelona.
- Puedes perder peso, tonificar tu musculatura, romper con el sedentarismo y hacer de la actividad física un hábito saludable con las actividades dirigidas. En un espacio exclusivo para poder realizarlas, con la temperatura del agua a 29º, ya ves qué ricamente vas a estar moviendo tu cuerpo. ?
- Aprender a nadar, si lo que estás es intentando solucionar esa asignatura pendiente. Porque vivir en una ciudad con mar y no aprovecharlo, podría considerarse como un insulto a la ciudad. ?
- Mejorar tu rendimiento si eres de las personas que les gusta entrenar nadando. Porque nadar más, mejor y cansándote menos puede ser real si sigues las indicaciones de una persona experta en la materia. A veces hace falta muy poco para avanzar mucho. ??♂️
- Porque no tiene precio acabar tu puesta a punto en un jacuzzi o una sauna. Todo un placer acabar tu clase o tus largos con cinco minutos en un burbujeante hidromasaje que relaje tu musculatura y te dé energía para continuar con tu día a día. Y si eres de esas personas que les gusta poner la guinda al pastel, serás de las que al salir del relax del agua a 34º para ir al baño de vapor y eliminar lo que te quede de toxina en el cuerpo sudándola a través de todos los poros de tu piel. ?
- El colofón es poder disfrutar de todo esto en verano. Pues puedes alternar todo lo anterior con una visita al solárium, donde podrás tomar el sol y coger ese tono de piel que tanto nos gusta lucir en verano. ?
Nuestro gimnasio con piscina en Barcelona y motivos por los que nos eligen
25 años cumplimos en septiembre del 2019 y lo quisimos celebrar renovando nuestro espacio de piscina. Aprovechamos para mejorar nuestras instalaciones y hacer que en un mismo espacio se pueda alternar todo tipo de entrenamiento. Sigue leyendo y entenderás a lo que nos referimos.
- Tenemos tres espacios de entrenamiento diferenciados en una misma localización. De manera que puedes empezar con una clase dirigida, seguir con unos largos y acabar con un relajante baño de burbujas o de vapor.
- Si vienes con un bebé o tienes dificultades de movilidad, esta piscina es ideal para ti. El acceso a la piscina donde realizarás las actividades dirigidas o utilizarás como momento acuático recreativo, es de muy fácil acceso. La entrada y salida se hace a través de una rampa. Ya ves, toda una comodidad.
- Si tienes miedo a la profundidad, aquí no tienes nada que temer, ya que en todas las piscinas haces pie.
- La temperatura del agua es diferente en cada piscina. Si lo que te gusta es nadar la encontrarás a 28º, si lo que quieres es hacer actividades dirigidas, la temperatura del agua en este espacio es de 29º y si lo que quieres es hacer un jacuzzi, aquí es de 34º. Un placer para todos los sentidos.
- Tenemos diferentes tipos de actividades dirigidas, por si lo que prefieres es que te guíen a la hora de entrenar. Sigue leyendo y averigua que actividad se adapta más a ti.
Un gimnasio con piscina en Barcelona, para entrenar como más te gusta
En ella se llevan a cabo sesiones dirigidas de lo más diversas para aquellas personas que como a ti, les gusta trabajar su cuerpo.
Para los que necesitan moverse a baja intensidad tenemos el Aquagym . Una de las actividades estrellas porque es apta para todas las edades debido a su intensidad baja. Esta clase está especialmente indicada para trabajar y reforzar la coordinación, la motricidad y el equilibrio. Además, siempre se realiza con música para motivarte ?
Para los que prefieren algo más intenso y cañero
¡No hay problema! también tenemos:
Si buscas reforzar la zona abdominal, puedes ir a la clase de abdominales en el agua, donde trabajarás la musculatura profunda del core. Las clases se desarrollan en base a un programa diseñado por un entrenador especializado y que tiene por objetivo trabajar desde diferentes ángulos la musculatura para desarrollar los abdominales de la manera más adecuada y completa posible.
Y si quieres trabajar la tonificación general de tu cuerpo, sí o sí debes venir a probar las clases de Aquactiva’t, el Aquavhit o el aqua cross training. Porque en estas clases no te olvidas de poner en marcha todos tus músculos.
Aunque si te gusta bailar pero no te atreves a hacerlo por miedo a equivocarte o a que se te vea demasiado, entonces deberías probar el Aiguadance ¡ya verás que rápido te pones en forma!